PANTALONES DE MUJER. DISPONIBLES EN TALLAS GRANDES. OBTEN 20€ DE DESCUENTO EN TU COMPRA

Términos y servicios

Este documento regula las condiciones que rigen la adquisición de los productos ofrecidos por Retail Soho a través de este sitio web.

 Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario deber leer el Aviso legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Al utilizar este sitio web, al hacer y/o solicitar la adquisición de productos a través del mismo el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este sitio web.

Retail Soho se reserva el derecho a modificar estas condiciones de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y productos que se ofrezcan a través del mismo, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores. El usuario es responsable de consultar estas condiciones cada vez que acceda y/o navegue en este sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir productos sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web. 

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Obligaciones del usuario.

El acceso, la navegación y el uso del sitio web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación, todas las Condiciones aquí establecidas.

 Al realizar un pedido, el usuario garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

 Como usuario está obligado a comunicar a Retail Soho todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces, lícitos y actuales, asimismo, consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

 Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

 El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Medidas de seguridad.

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

Disponibilidad de los productos.

Todos los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad.

En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de los mismos o si no quedan artículos en stock, la empresa se reserva el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad e igual o superior valor que Ud. podrá encargar.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad que hubiera desembolsado. 

Negativa a tramitar un pedido.

La empresa se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, un producto de esta página web y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma a causa de circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

La empresa no se hace responsable frente a Ud. o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido. 

Imposibilidad de entrega. 

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con Sight para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el mismo no haya sido entregado por causa no imputable a la empresa, se entiende que Ud. desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

No obstante, el usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Sight, no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará con el usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

Precio, forma de pago y seguridad.

Los precios incluidos en los artículos son los precios finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos (IVA), salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que la empresa se asegura de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

 Los precios de esta página web incluyen IVA, El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Garantía de los productos. 

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años a contar a partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado devolución.

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad. 

La responsabilidad de la empresa, salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web, estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos: Fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia; Fraude o falsedad fraudulenta; En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, la empresa no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: Pérdidas de ingresos o venta Pérdida de negocio, Lucro cesante o pérdida de contratos, Pérdida de ahorros previstos, Pérdida de datos, Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, la empresa no puede garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Cesión de derechos y obligaciones.

El Contrato es vinculante tanto para Ud. como para la empresa, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Ud. no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido el consentimiento de la empresa por escrito. La empresa se reserva el derecho de transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, Ud. tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que la empresa le hubiera otorgado.

Acontecimientos fuera de nuestro control.

La empresa no se hace responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al derivado de la celebración de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable de la empresa (“Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de la empresa y entre otros, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Revuelta civil, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que las obligaciones de la empresa derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. La empresa pondrá todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Derecho de la empresa a modificar estas condiciones.

Sight se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de compra sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web, quedando sujetos a los términos y condiciones de compra en vigor en el momento en el que se realice el pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones.

Legislación aplicable y jurisdicción.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si Ud. está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Las presentes Condiciones generales se rigen, entre otros preceptos, por lo dispuesto en el Libro II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y, en particular, por el Título III del Libro II “Contratos celebrados a distancia y fuera de establecimiento mercantil” así como por las demás normas aplicables al comercio electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico). Antes de enviar la orden de compra se recomienda leer atentamente las presentes Condiciones, imprimirlas o guardarlas con el fin de archivarlas y aceptarlas expresamente clicando en la correspondiente casilla que encontrará en el proceso de compra.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que el cliente tiene la condición de usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada contraria a Derecho y, por lo tanto, inválida, total o parcialmente, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones que resultaran nulas y a incorporarlos al resto de las condiciones.